Corrección literaria

ESCRibir es más que un centro online de formación literaria: también ofrece un servicio certificado de corrección profesional dirigido tanto a alumnos como a no alumnos que persigan una calidad óptima en sus obras literarias.

 

Nuestro servicio de corrección incluye dos tipos de revisión compatibles entre sí:

  • Corrección de estilo: busca pulir la expresión para que el texto gane en claridad, musicalidad y riqueza. Para ello, se hace especial hincapié en las ambigüedades lingüísticas, las repeticiones, los cambios de registro, los errores de concordancia, etc.
  • Corrección ortotipográfica y gramatical: consiste en limpiar y unificar la ortografía y la gramática mediante la revisión de la puntuación, las tildes, las cursivas y comillas, las mayúsculas y minúsculas, las erratas, etc.

 

Además, también disponemos de un servicio de informe de lectura mediante el cual podemos asesorarte acerca de cuestiones relacionadas con el contenido de tu obra: atractivo y coherencia de los personajes, ritmo narrativo, fluidez y naturalidad de los diálogos y las descripciones, consistencia de la trama, errores de estructura y de continuidad, etc.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] y solicitar más información. Juntos valoraremos cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades.

erikagaelCorrección literaria