¿Quiénes somos?

Érika Gael (Oviedo, 1985) es escritora por vocación, psicóloga por convicción y formadora por la combinación inevitable de las dos. En 2010 publicó su primera novela de la mano de Ediciones B, Faery, por la que obtuvo dos nominaciones a los Premios Dama. Tras una pausa forzosa y una reconversión radical hacia la autoedición, regresó en 2013 con la serie Príncipes del Infierno, compuesta hasta la fecha por los libros Noche de Mardi Gras -ganador de dos Premios RNR- y Noche de tentación.

 Los obstáculos sorteados a lo largo de su trayectoria profesional la llevaron a idear un método mediante el cual sus conocimientos en psicología tuviesen aplicación efectiva sobre su vertiente creativa. De la unión entre los principios de la psicología cognitivo-conductual, las bases del coaching y, por encima de todo, la literatura, surgió ESCRibir.

En la actualidad reside en Santa Cruz de Tenerife, donde compagina el oficio de escritora con la experiencia como docente y coach literaria.

Conoce más sobre la autora en:

erikagael.com

El Rincón de la Novela Romántica es el primer portal en lengua española especializado exclusivamente en novela romántica. Desde 2002 se dedica a informar de todo lo que tiene que ver con la literatura romántica, así como a asesorar a editores, libreros, escritores y lectores.

Formado por un equipo de profesionales del libro, y avalado por más de 28.000 visitas diarias de usuarios procedentes de 50 países, el site recoge el mayor número de críticas online en español, entrevistas, debates, concursos, artículos y relatos inéditos. En 2015, en función de la creciente demanda de sus seguidores, lanza también su propia sección dedicada a la formación literaria.

Visita El Rincón de la Novela Romántica en: 

rnovelaromantica.com
yeray¿Quiénes somos?