¿Quiénes somos?

Érika Gael (Oviedo, 1985) es escritora por vocación, psicóloga por convicción y formadora por la combinación inevitable de las dos. En 2010 publicó su primera novela de la mano de Ediciones B, Faery, por la que obtuvo dos nominaciones a los Premios Dama. Tras una pausa sanadora, regresó en 2013 con la serie Príncipes del Infierno, compuesta por los libros Noche de Mardi Gras y Noche de tentación, ambos ganadores de varios premios RNR. En 2016, vio la luz la comedia romántica Bitácora de nuestra luna de miel. Además, ha publicado el relato Alfileres en el corazón y ha colaborado con diversas revistas y publicaciones.
En la actualidad reside en Santa Cruz de Tenerife, donde, desde hace más de dos años, compagina el oficio de escritora con la experiencia como docente y coach literaria, tanto en la red como en talleres presenciales.
El Rincón de la Novela Romántica es el primer portal en lengua española especializado exclusivamente en novela romántica. Desde 2002 se dedica a informar de todo lo relacionado con el género, así como a asesorar a editores, libreros, escritores y lectores. Además, cuenta con su propio sello editorial, Selección RNR, y con uno de los certámenes de cabecera en literatura romántica: el Premio Vergara – RNR.
Formado por un equipo de profesionales del libro, y avalado por más de 28.000 visitas diarias de usuarios procedentes de cincuenta países, es el sitio web con mayor número de críticas online en español, así como entrevistas, debates, concursos y relatos inéditos. En 2015, en función de la creciente demanda de sus seguidores, lanza también su propia sección dedicada a la formación literaria.
Visítalo en:
Papagayo Software es el equipo técnico y creativo, formado por ocho profesionales del sector, que se ocupa día a día del armazón tecnológico de ESCRibir. Gracias a su dinamismo, su buen hacer y su solidez, esta joven empresa (comenzó a gestarse en el año 2012) ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes en diseño, marketing online, desarrollo web y mantenimiento informático de Canarias. En la actualidad cuenta con su propio servicio de impresión digital y con una amplia cartera de prestaciones, siempre en continuo crecimiento y con el objetivo de ofrecer lo mejor a todos sus clientes.
Conoce más en:

Porque escribir es algo más que trazar letras sobre el papel. Es un modo de entender el arte, de acercarse a la vida. Por eso, nuestra tarea es más que indicarte cómo narrar historias; es mostrarte el camino óptimo para convertirte en ESCRitor.

SUBIR