Coaching literario

Seguro que alguna vez, en pleno proceso creativo, te has quedado atascado y no has sabido cómo continuar.
Seguro que a menudo encuentras dificultades a la hora de establecer una disciplina que te ayude a ser constante y dar vida a tus historias de manera eficaz.
Seguro que conoces el bloqueo, esa sensación de vacío, la certeza de que nuestra relación con las letras se ha roto para siempre.
Seguro que en más de una ocasión te has planteado qué hacer con todas esas obras guardadas en tu cajón.
Porque conocemos de primera mano los obstáculos a los que se enfrentan los escritores en su día a día, y porque tenemos la férrea convicción de que pueden solucionarse, hemos creado nuestro propio servicio de coaching de la mano de expertos en psicología y literatura.

¿Qué pasos debo seguir?

01

Contactas con nosotros, nos cuentas tus inquietudes, y acordamos el día y la hora para una sesión virtual en la que poder plantear tus dudas y recibir orientación personalizada.

02

La videoconferencia con tu coach tendrá una duración máxima de sesenta minutos y un precio de 30€, que habrán de abonarse antes del comienzo de la sesión.

03

El coach elaborará un plan de trabajo adecuado a tu situación particular. A partir de ahí, puedes dar por finalizado tu proceso o solicitar una nueva cita. El resto de sesiones tendrán un coste de 20€.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

SUBIR