Corrección literaria

ESCRibir es más que un centro de formación literaria: también ofrece su propio servicio certificado de corrección profesional, dirigido a todos aquellos autores que persigan una calidad óptima en sus obras literarias.

Creemos con firmeza, porque así nos lo ha enseñado la experiencia, que toda corrección literaria debe incluir, al menos, dos revisiones exhaustivas. Por eso, sea como sea tu obra, te garantizamos que pasará por los siguientes filtros (sin incremento en el coste):
  • En primer lugar, una corrección de estilo, que busca pulir la expresión para que el texto gane en claridad, musicalidad y riqueza. Para ello, se hace especial hincapié en las ambigüedades lingüísticas, las repeticiones, los cambios de registro, los errores de concordancia, las inconsistencias y la parataxis.
  • En segundo lugar, una corrección ortotipográfica y gramatical, que consiste en limpiar y unificar la ortografía y la gramática mediante la revisión de la puntuación, las tildes, las cursivas y comillas, las mayúsculas y minúsculas, las erratas, el formato del texto, etc.

 

Además, también disponemos de informes de lectura que nos permiten asesorarte acerca de cuestiones relacionadas con el contenido de tu obra, tales como atractivo y coherencia de los personajes, ritmo narrativo, fluidez y naturalidad de los diálogos y las descripciones, consistencia de la trama, errores de estructura y de continuidad, etc.

¿Qué pasos debo seguir?

Solicita presupuesto

01

Contacta con nosotros e indícanos el número de palabras de tu manuscrito.

Recíbelo sin compromiso

02

Te haremos llegar el coste total y el plazo estimado de entrega de la obra corregida.

Pago y entrega

03

Puedes abonarlo en dos plazos: al enviarnos el original y al recibir las correcciones.

No dudes en escribirnos a [email protected] y pedir más información. Juntos encontraremos la solución a tus necesidades.

SUBIR